Usted está aquí: sábado 5 de mayo de 2007 Deportes Atlas y San Luis, hoy por el pase a la liguilla

Mínima ventaja sobre Morelia y Santos

Atlas y San Luis, hoy por el pase a la liguilla

DE LA REDACCION

Con mínimas ventajas obtenidas en los partidos de ida, San Luis y Atlas buscarán este sábado su pase a la liguilla del futbol mexicano, al enfrentarse a Santos y Morelia, respectivamente, en los duelos de vuelta de la repesca del torneo Clausura 2007.

El pasado miércoles, en calidad de visitantes, los Tuneros vencieron 1-0 a los de la Comarca lagunera y los Zorros empataron 1-1 con Monarcas.

Debido a que San Luis y Atlas terminaron mejor ubicados en la tabla general, cerrarán en sus canchas con la ventaja de que en caso de igualada global serán los invitados siete y ocho de la fase final del balompié mexicano.

Tras disputar un encuentro contra un equipo motivado por haber librado el descenso, y soportar hostiles condiciones climatológicas y de ambiente, el conjunto potosino buscará anular el ataque de los Guerreros.

"Logramos neutralizar la ofensiva local. Sin embargo, no hay nada escrito, apenas se jugó el primer tiempo de esta ronda. Llevamos la ventaja, pero falta mucho todavía", señaló Raúl Arias, técnico del San Luis.

El duelo programado para los 18:30 horas será dirigido por el árbitro Manuel Glower.

Por su parte, el Atlas, que recibirá a Monarcas a las 20:45 en el estadio Jalisco, avanzará a cuartos de final con otro empate.

Luego del juego de ida, el cuadro moreliano tachó de medroso el estilo desplegado por los rojinegros, que de inmediato respondieron a sus críticas.

"Equipo ratonero no fuimos. En el primer tiempo se mostró el Atlas de siempre. Si ellos dicen ser ofensivos no lo hicieron, en la primera parte no generaron peligro", dijo Manuel Pérez, de los Zorros.

PARTIDOS DE HOY

18:30 San Luis-Santos-A Lastras

20:45 Atlas-Morelia-Jalisco

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.