Usted está aquí: sábado 5 de mayo de 2007 Capital Analiza Rivera Carrera en libro temas polémicos sobre la vida

Analiza Rivera Carrera en libro temas polémicos sobre la vida

Mariana Norandi

En medio del controvertido debate en torno a la despenalización del aborto, el cardenal Norberto Rivera Carrera lanza un libro denominado El árbol de la vida en el que, mediante 12 cartas pastorales, analiza los temas del aborto, la eutanasia, el transplante de órganos, la modificación de sexo, la genética y la experimentación embrionaria.

Según dio a conocer el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México (Siame), las cartas pastorales también tocan el tema de la creación humana, el don de la vida, el amor humano y la sexualidad.

Agregó que este libro es una secuencia de 12 temas que atañen a la vida de los individuos, la relación de ésta con Dios y "el debate mayúsculo entre dos formas de entender la vida".

Asimismo señaló que la publicación está dirigida "al pueblo de Dios peregrino en la ciudad de México" y abarca temas centrales de la discusión social que se han generado en los años recientes.

El libro, editado en España por Promoción Popular Cristiana, será distribuido en México y en breve se hará la presentación oficial.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.