Usted está aquí: viernes 4 de mayo de 2007 Deportes No estamos confiados; ya se nos ha venido abajo un 3-0: Ochoa

Blanco emuló a Cabañas y envió la Britney-señal a Televisa

No estamos confiados; ya se nos ha venido abajo un 3-0: Ochoa

El portero aseguró que en el de vuelta contra Colo Colo pensarán que van 0-0

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen El guardameta Guillermo Ochoa dijo que tanto individual como colectivamente el América ha crecido mucho El guardameta Guillermo Ochoa dijo que tanto individual como colectivamente el América ha crecido mucho Foto: Ap

Pese a la ventaja que lograron el pasado miércoles ante el chileno Colo Colo, los americanistas "no estamos tranquilos", confesó el portero Guillermo Ochoa, porque "por experiencia ha pasado que el 3-0 se nos ha venido abajo".

Ante eso, los de Coapa enfrentarán el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores -el próximo martes en Santiago- "como si fuéramos 0-0". Tratarán "de hacer un buen partido" y anotar como visitantes, añadió.

Las Aguilas entrenaron ayer a puerta cerrada, pero a diferencia del martes, algunos de los jugadores que abandonaron las instalaciones por la puerta principal sí se detuvieron a atender a los escasos aficionados que fueron en busca del autógrafo.

Hasta Cuauhtémoc Blanco lo hizo, pero en cambio rechazó dar una entrevista a los representantes de los medios de comunicación ahí presentes, y cuando identificó a la gente de Televisa le advirtió:

"Así les voy a hacer a ustedes, cabrones", mientras emulaba a su compañero Salvador Cabañas, quien el pasado martes hizo una señal obscena a un aficionado.

Y sin dejar de hacer la Britney-señal, mandó un mensaje: "Dile a (Javier) Alarcón que se lo meta en el culo".

A Ochoa, en tanto, lo que no le agradó fue que un colega le hiciera ver que Colo Colo no se vio como la potencia que se presume. "¿Haces menos lo que hicimos?" -cuestionó-, y agregó: "Es normal, cuando se pierde somos los peores y cuando ganamos bien, porque el rival es malo".

El guardameta piensa que el América ha ido mejorando "partido tras partido". Estimó que hicieron "muy buenos puntos" en el torneo local y en la Libertadores, destacados encuentros. Supone que tanto individual como colectivamente han "crecido mucho".

Interrogado si la del miércoles fue la mejor actuación del año del América, respondió: "Creo que la gente salió contenta del estadio.

"A pesar de la lluvia no se movió de sus asientos y eso es lo que nos deja satisfechos, que la gente salga con una sonrisa y se vayan alegres."

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.