Usted está aquí: viernes 4 de mayo de 2007 Deportes Sevilla eliminó al Osasuna y defenderá su reinado de la Copa UEFA ante el Español

El Werder Bremen de Alemania también quedó marginado de la competencia

Sevilla eliminó al Osasuna y defenderá su reinado de la Copa UEFA ante el Español

DPA, AFP

Sevilla, 3 de mayo. El Sevilla impuso sus galones y defenderá su reinado en la Copa UEFA frente al Español, luego de vencer 2-0 al Osasuna en la revancha de las semifinales, dando vuelta al 1-0 en contra que recibió en el partido de ida.

El equipo andaluz vive una temporada de ensueño, pues permanece vivo en las tres competiciones que disputa: la Copa UEFA y la del Rey, así como la liga española. Ante el conjunto de Pamplona vivió un partido lleno de fricciones, muy incómodo, pero dominado con la seguridad de un campeón.

El primer gol llegó a los 39 minutos por conducto de Luis Fabiano, y el tanto que volteó la eliminatoria fue de Renato, al 56.

En Escocia le espera su segunda final consecutiva. Allí se encontrará a su compatriota, el Español, que se metió en el bolsillo su pasaje tras vencer 2-1 al alemán Werder Bremen, en Alemania, después de haberlo arrollado 3-0 en el choque de ida.

Hugo Almeida marcó por el conjunto germano, mientras Ferrán Corominas y Jesús María Gómez le dieron la vuelta al marcador.

El Bremen precisaba revertir la derrota en España, pero vivió una verdadera pesadilla, que quedó prácticamente sellada al minuto 20, cuando su principal atacante Miroslav Klose fue expulsado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.