Usted está aquí: jueves 3 de mayo de 2007 Estados El delegado de la Sedeso en BCS, operador panista

El delegado de la Sedeso en BCS, operador panista

RAYMUNDO LEON CORRESPONSAL

La Paz, BCS, 2 de mayo. El delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) en Baja California Sur, Héctor Jiménez Márquez, continúa sus actividades como dirigente estatal de Partido Acción Nacional (PAN) y opera para integrar una alianza opositora al gobierno perredista del estado, a pesar de que hace unas semanas supuestamente pidió licencia a ese cargo.

Así lo denunció hoy Jesús Druk González, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quien señaló que hace dos semanas Jiménez Márquez se reunió con los dirigentes estatales de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México, Juan Manuel Amador Origel y Manuel Salgado Amador, respectivamente.

Dijo que aunque el PAN no tenga limitaciones estatutarias, es antiético que un delegado federal que maneja recursos públicos haga proselitismo y promueva una alianza contra el gobierno perredista.

''Lo más sano es que deje la delegación. No puede estar en esa ambivalencia que limita la transparencia, opaca el trabajo federal y está operando políticamente con partidos opositores al gobierno del PRD'', señaló.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.