Usted está aquí: miércoles 2 de mayo de 2007 Deportes América recibe hoy al Colo Colo en el Azteca, en la lucha por la Libertadores

Un aficionado pidió a Cabañas no perder la humildad y luego lo insultó

América recibe hoy al Colo Colo en el Azteca, en la lucha por la Libertadores

Se espera que el refuerzo Luis Pérez tenga actividad en el partido, según los planes de Tena

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Ampliar la imagen El paraguayo Salvador Cabañas recibió insultos después de que los americanistas ignoraron a los fanáticos El paraguayo Salvador Cabañas recibió insultos después de que los americanistas ignoraron a los fanáticos Foto: Reuters

No perder la humildad le recomendó ayer un aficionado americanista al paraguayo Salvador Cabañas, aunque de la petición pasó a la descalificación y al insulto: "qué malo eres; de nosotros tragas, culero".

Expresó lo anterior, por la frustración de decenas de seguidores que se dieron cita en las instalaciones de Coapa en busca de un autógrafo, pero los jugadores de las Aguilas evadieron como pudieron al público (como el portero Guillermo Ochoa, que iba a vuelta de rueda en su automóvil, pero no bajaba la ventanilla).

Sin embargo, el único que no salió limpio fue Cabañas, quien no quiso detener su coche para atender a la gente, pero sí para responder a la agresión.

Cuando ya había dejado atrás a los aficionados, el paraguayo bajó la ventanilla, hizo una señal obscena y se fue.

El entrenamiento de ayer del América fue a puerta cerrada, por lo que la prensa tampoco tuvo acceso a las instalaciones.

Este miércoles los de Coapa recibirán al Colo Colo de Chile, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro será a las 17:30 horas en el estadio Azteca y se espera que únicamente uno de los refuerzos tenga actividad: el mediocampista Luis Pérez.

El otro, el zaguero panameño Felipe Baloy, difícilmente verá acción, según los planes del técnico Luis Fernando Tena.

Pérez y Baloy, ambos del Monterrey, fueron presentados el lunes y apenas ayer realizaron su primer entrenamiento.

Según el reporte del club, Pérez dijo que se sintió bien con sus compañeros momentáneos y está listo para hoy, mientras el panameño confesó que se sintió un poco extraño, pero si le toca jugar defenderá con todo la camiseta de las Aguilas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.