Usted está aquí: lunes 30 de abril de 2007 Política Protestan por el pobre equipo que encabeza al PRI

Protestan por el pobre equipo que encabeza al PRI

CIRO PEREZ SILVA

En la integración del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI no se incluyó a los más representativos ni a los más connotados, lamentaron militantes del tricolor, luego de advertir que frente a la "pobreza" del equipo de trabajo que acompañará en su gestión a Beatriz Paredes Rangel, nadie sabe cuál es el rumbo que la dirigencia pretende darle a este desdibujado partido.

A unas horas de que se designe al segundo grupo de integrantes del CEN priísta, sostienen, con este "deslavado" rostro con el que se pretende reposicionar al tricolor luego del fracaso de las elecciones del pasado 2 de julio, se abona el camino de la desaparición de este instituto político, ante la disputa por el control interno que sostienen los coordinadores en el Congreso federal, los gobernadores y la presidenta nacional.

De acuerdo con la vocera de la bancada del tricolor en San Lázaro, Beatriz Pagés, salvo algunas excepciones, se eligió a gente que le dice muy poco a la militancia y a la sociedad, además de que los personajes designados por Paredes Rangel no tienen el perfil más adecuado para la gran transformación que posicione electoralmente al PRI.

El dirigente de Democracia 2000 -una de las corrientes del PRI-, Tomás López González, advierte que con este nuevo CEN "se puede llegar a la desaparición del partido".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.