Usted está aquí: miércoles 25 de abril de 2007 Espectáculos Controversia por imágenes de encuentro entre Michel Salas y Luis Miguel

Controversia por imágenes de encuentro entre Michel Salas y Luis Miguel

Arturo Cruz Bárcenas

"La sangre llama", expresó ayer Stephanie Salas, en una conferencia de prensa de tres minutos convocada dos horas antes y a la que acudieron decenas de medios de comunicación. El motivo: una revista de espectáculos semanal publica una nota y varias fotos donde aparecen "Luis Miguel con su hija Michel, en Disneylandia, de cara pintada". Michel como de gato y El Sol de Tigre. Van en un juego mecánico y sonrientes. Los acompañan Araceli Arámbula, La Chule, y Alejandro, hermano del cantante. Tal información generó una ola de comentarios que hicieron a Salas llamar a la prensa. Sin decir nombres, luego de casi una hora de espera, se refirió al encuentro de su hija con Luis Miguel, quien nunca ha hecho declaraciones sobre Michel. Se especuló que las fotos eran fotomontajes, pero no lo son. Michel nació el 13 de junio de 1989 en el Hospital Español de la ciudad de México. Luismi no estuvo cuando ella nació. Según esto, se corrobora la paternidad de Luis Miguel, hasta ahora sólo especulación. Sin dar tiempo a preguntas (además entraba a escena cinco minutos después en Los monólogos de la vagina), Salas expresó: "Señores, buenas noches, como sabrán tengo que dar una función. Gracias por estar aquí; simplemente me gustaría que me dejaran de hablar, quiero expresarme un poco. Debido a los acontecimientos que se han suscitado hace varios días, pido respeto. Los sucesos de esas publicaciones... posteriormente se hará un comunicado y les pido paciencia. Simplemente quería decirles que en estos momentos de mi vida estoy pasando por momentos muy positivos; soy una mujer plena, una mujer satisfecha, una mujer que ha luchado muchísimo, que quiere el bienestar de sus hijas, para que estén bien. Me siento muy contenta de poder ser una gran madre para mis hijas, y que de verdad pido respeto para mi familia. No vengo a hablar de nadie, personalmente, enfocándome a hablar de detalles. Como les repito: posteriormente se hará un comunicado y qué bueno que se está haciendo justicia. Yo, la verdad, estoy contenta. Me lo merezco."

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.