Usted está aquí: miércoles 25 de abril de 2007 Espectáculos Premian a Maná por 450 mil descargas digitales del tema Labios compartidos

Premian a Maná por 450 mil descargas digitales del tema Labios compartidos

Arturo Cruz Bárcenas

Maná ofreció ayer una conferencia de prensa para hablar de los conciertos que ofrecerá este 27, 28 y 29 de abril en el Palacio de los Deportes. Las localidades están agotadas. En su gira por América, en 22 conciertos, han reunido a más de 300 mil personas. José Luis Cornejo, presidente de Warner Music México, les entregó ayer un disco de platino y ocho discos de oro por más de 450 mil descargas digitales de su canción Labios compartidos, incluido en su disco Amar es combatir, que da título a su actual gira. Fher expuso que en su carrera de 20 años nunca habían reunido la cantidad de gente en una gira. "En Los Angeles salieron a la venta los boletos y en 11 minutos se vendieron cuatro conciertos; en San Diego dimos dos; en el Madison Square Garden, dos. Aquí fue como un sueño. Ha sido una cosa impresionante. "Nos sentimos halagados; nuestra carrera va para arriba. Quiero pedirle a la gente que vea Una verdad incómoda, de Al Gore, la cual tiene un soporte científico bien preparado.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.