Usted está aquí: miércoles 25 de abril de 2007 Espectáculos Premian a Liverpool Polanco por eficiente atención al cliente

Otorgan reconocimiento ISO 9001:2000

Premian a Liverpool Polanco por eficiente atención al cliente

DE LA REDACCION

Ampliar la imagen Fernando Chiquini, socio director de Factual Services; Jesús Mejía, director de Liverpool Polanco, y Héctor Guzmán, director corporativo de operaciones Foto: María Luisa Severiano

La tienda Liverpool Polanco recibió ayer del organismo calificador Factual Services, el certificado de calidad ISO 9001:2000 por su "eficiencia en los procesos de atención al cliente en tiendas departamentales a través de prácticas de servicio".

El reconocimiento obtenido en materia ISO 9000 por la Zona 1, lo recibieron, además de la sucursal Polanco, Villa Coapa, Insurgentes y Plaza Satélite, que se suman a los almacenes que ya contaban con esta certificación: Perisur y Santa Fe.

Al concluir la ceremonia Mauricio Morales, gerente de calidad y productividad de Liverpool, informó que actualmente el grupo cuenta con 37 tiendas certificadas, de un total de 62, y estimó que para el cierre de este año todas contarán con el respectivo certificado de calidad. También refirió que una muestra del crecimiento sólido y constante de la empresa es que "hace 10 años contábamos únicamente con 18 tiendas y en la actualidad tenemos 62 en el país. Además somos la única cadena de almancenes departamentales certificada en atención al cliente".

A la ceremonia de certificación asistieron, además: Héctor Guzmán, director corporativo de operaciones; Carlos Rivero, director regional Zona 1; Jesús Mejía, director de Liverpool Polanco, y Fernando Chiquini, socio director de Factual Services (organismo certificador).

 
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