Usted está aquí: martes 24 de abril de 2007 Economía Ofrece secretario del Tesoro de EU apoyo a la sólida agenda de México

Ofrece secretario del Tesoro de EU apoyo a la sólida agenda de México

JOSE ANTONIO ROMAN

En su reunión con el presidente Felipe Calderón, el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry M. Paulson, ofreció el apoyo del gobierno de Washington a la ''sólida agenda'' de la política de México, comentó el embajador estadunidense Antonio O. Garza.

Dijo que esta visita, como las anteriores que han realizado otros funcionarios de primer nivel del gobierno de Estados Unidos, deja en claro la importancia que tiene para su país la relación con México.

En el primero de sus dos días de estancia en México, Paulson se reunió con el secretario de Hacienda, Agustín Carstens, y la canciller Patricia Espinosa.

Además, recibió información de la Unidad de Inteligencia Financiera de México, que trabaja con la Red contra Crímenes Financieros del Departamento del Tesoro, reveló Garza.

Hoy martes el secretario Paulson encabezará un encuentro de pequeñas y medianas empresas, donde conversará con empresarios y proveedores sobre financiamientos y apoyos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.