Usted está aquí: martes 24 de abril de 2007 Deportes Prepara el gobierno la venta total del Veracruz

Las deudas están saldadas: Fidel Herrera

Prepara el gobierno la venta total del Veracruz

ANDRES T. MORALES CORRESPONSAL

Veracruz, Ver., 23 de abril. Luego de la desastrosa participación en el torneo Clausura 2007, el gobierno de Veracruz prepara la venta total del equipo Tiburones Rojos de la primera división, que termina en el último lugar de la tabla general.

El mandatario Fidel Herrera Beltrán expresó que existen varios grupos interesados en la compra parcial de las acciones, aunque un consorcio propuso adquirir el ciento por ciento del paquete accionario y en la negociación interviene Carlos Hermosillo, director de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Herrera acotó que la única cláusula de la compraventa del equipo escualo sería que radique en Veracruz para siempre "y no sólo en mi gobierno".

El gobernador lamentó que no se hayan cumplido los objetivos en el torneo, "pero tenemos un gran patrimonio que ya está saneado, se liquidó el fideicomiso, (el equipo) es totalmente propiedad de Veracruz", afirmó.

El mandatario rechazó identificar a los posibles compradores de los Tiburones Rojos, y será hasta el martes de la próxima semana cuando se ofrezcan mayores detalles sobre la transacción.

El mandatario pidió calma para aguardar a que concluya el presente torneo y revisar lo más conveniente para el equipo con miras al Apertura 2007, en el cual estará involucrado directamente en el descenso.

"Espérenme a que termine la temporada, a que venzamos al Necaxa y luego hablamos. En este momento no hay que comer ansias. Así me han espantado a varios compradores", concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.