Usted está aquí: martes 24 de abril de 2007 Deportes Chivas desea evitar el alargue ante Pachuca

Bautista quiere jugar pese a su lesión

Chivas desea evitar el alargue ante Pachuca

AGENCIAS

Guadalajara, Jal., 23 de abril. Adolfo Bautista vaticinó que contra Pachuca sostendrán "un partido a muerte", y aseguró que el Rebaño se ha sacudido cualquier tipo de cansancio porque deben jugar muy concentrados para ganar el miércoles en la cancha del estadio Hidalgo y llegar al Mundial de Clubes.

El Bofo manifestó: "Sabemos cómo juega Pachuca, ya lo vimos y no será nada fácil". Pese a su lesión en la rodilla izquierda no quiere perderse el encuentro, "me siento muy bien, hay que estar preparados para jugar, para ir contra lo que pueda presentarse durante el partido y como siempre, ganar a como dé lugar para obtener otro título".

Chivas se preparó para todo, incluidos tiempos extras y penales, "pero, siendo sinceros, nosotros queremos terminarlo en 90 minutos, vamos con esa mentalidad y hay que mostrarlo dentro del campo", anotó el zaguero Francisco Javier Rodríguez.

En tanto, Omar Bravo apeló a su cábala del silencio y no hablará esta semana. "Canceló todo, pero dijo que en cuanto pase lo del título de goleo no habrá problema", informó la oficina de prensa al término del entrenamiento en las instalaciones de Verde Valle.

En Pachuca, cientos de aficionados de los Tuzos mantuvieron cerrado el bulevar Felipe Angeles en demanda de boletos, frustrados porque fueron inútiles las horas de espera en largas filas.

Los aficionados llegaron desde las seis de la mañana en busca de pases, sin embargo, los pocos que expende la directiva son para socios propietarios de una tarjeta del club, lo que causó molestia.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.