Usted está aquí: domingo 22 de abril de 2007 Deportes Segundo triunfo de Oliver Pérez con Mets

Medias Rojas frenó a Alex Rodríguez y a Yanquis de NY

Segundo triunfo de Oliver Pérez con Mets

AFP

Ampliar la imagen El pitcher Oliver Pérez se enfrenta desde la lomita al bateador Jeff Francoeur, de los Bravos Foto: Reuters

Nueva York, 21 de abril. Con excelente pitcheo del mexicano Oliver Pérez y sólida ofensiva de Damion Easley, el dominicano José Reyes y el boricua Ramón Castro, los Mets de Nueva York vencieron 7-2 este sábado en las Grandes Ligas a los Bravos de Atlanta.

Pérez (2-1) regresó de una pésima actuación previa y con seis y dos tercios de buenos capítulos consiguió su segundo triunfo de la campaña.

Easley, Reyes y Castro conectaron sendos jonrones, mientras el también puertorriqueño Carlos Beltrán despachaba cuatro imparables, para respaldar la faena de Pérez, quien en la salida anterior había concedido siete boletos en apenas dos y dos tercios de entradas.

En esta ocasión, Pérez llegó a tirar 20 strikes seguidos, hasta que el curazaleño Andruw Jones lo castigó en el sexto con un doblete remolcador.

El relevista Aaron Heilman trabajó el octavo en blanco y el cerrador Billy Wagner taponeó el noveno a pesar de otorgar un boleto, pero se fue sin punto por juego salvado dada la ventaja que tenía su equipo.

El revés fue para el también abridor Chuck James (2-2), quien soportó los tres cuadrangulares del conjunto neoyorquino.

Con esta victoria, los Mets treparon al primer lugar de la División Este de la Liga Nacional al totalizar 11 triunfos contra cinco reveses, desplazando de ese sitio a los Bravos de Atlanta, que se quedan con números de 11-6. El dominicano David Ortiz pegó un cuadrangular de dos carreras para que los Medias Rojas de Boston lograran su segundo triunfo consecutivo sobre los Yanquis, al derrotar el sábado 7-5 a Nueva York.

Mientras tanto, el cañonero de los Yanquis Alex Rodríguez bateó de 4-2, para llegar a 21 juegos conectando cuando menos un imparable, contando los de la campaña pasada. Sin embargo, hoy fue frenado en el departamento de jonrones, pues se quedó con l2 en 15 juegos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.