Usted está aquí: sábado 21 de abril de 2007 Sociedad y Justicia Llama Margarita Zavala a fortalecer el país con la familia y la comunidad

Inauguró el Foro de Consulta Ciudadana sobre Asistencia Social

Llama Margarita Zavala a fortalecer el país con la familia y la comunidad

MARIANA NORANDI

Al inaugurar el Foro de Consulta Ciudadana sobre Asistencia Social, Margarita Zavala, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, agradeció a las instituciones públicas y privadas de asistencia social su participación en este encuentro donde presentarán sus diferentes puntos de vista de cara al Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012.

Acompañada del titular de la Secretaría de Salud, José Angel Córdova Villalobos, la esposa del presidente Felipe Calderón pidió fortalecer el país por medio de la familia y la comunidad, y expresó su confianza en que los resultados que salgan de los trabajos de ese foro serán de gran beneficio para el país.

Por su parte, el secretario de Salud dijo que de 12 foros ya se han realizado 9, los cuales han contado con una participación de 5 mil 900 personas de alrededor de mil instituciones públicas de casi todas la entidades federativas, así como diversas organizaciones sociales, instituciones académicas y de la iniciativa privada. "La intensa participación social que se ha visto en estos foros revela que los mexicanos de hoy estamos decididos a trabajar en la construcción de un mejor futuro", señaló el secretario.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.