Usted está aquí: sábado 21 de abril de 2007 Política Estará Calderón con miembros juveniles del PAN

Estará Calderón con miembros juveniles del PAN

Georgina Saldierna

Con la participación del presidente Felipe Calderón, este sábado se celebrará el 20 aniversario de la Secretaría de Acción Juvenil del PAN, con una reunión en la que estarán presentes los principales liderazgos del panismo, así como miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

Se trata de un acto que se realizará en la ciudad de Puebla y que se prolongará durante todo el día. Entre los ponentes se encuentra Luis H. Alvarez, comisionado para los Pueblos Indígenas de la Presidencia de la República, y el propio Calderón Hinojosa, quien a su paso por la estructura partidista fue dirigente de los jóvenes, antes de llegar a la presidencia de Acción Nacional.

De igual manera, estarán presentes los ex secretarios del trabajo, Francisco Javier Salazar, y de Gobernación, Carlos Abascal; todos los ex dirigentes de acción juvenil, como Carlos Torres y Cristian Castaños, y el presidente del partido, Manuel Espino Barrientos.

El encuentro de los jóvenes se lleva a cabo luego del escándalo en el panismo por las denuncias de que funcionarios del gobierno federal intervinieron de manera indebida en la renovación del Consejo Nacional del blanquiazul.

También se realiza en medio de la polémica que levantaron los senadores del PAN, quienes se quejaron porque Juan Camilo Mouriño, jefe de la Oficina de la Presidencia, ha impuesto a los delegados de las secretarías de Estado, sin tomar en consideración los planteamientos que han hecho los legisladores al respecto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.