Usted está aquí: sábado 21 de abril de 2007 Estados Proselitismo de edil aguascalentense en favor de ex director de Conafor

Llama a elegirlo candidato a diputado, asegura panista

Proselitismo de edil aguascalentense en favor de ex director de Conafor

CLAUDIO BAÑUELOS CORRESPONSAL

Aguascalientes, Ags., 20 de abril. El alcalde de Aguascalientes, el panista Martín Orozco Sandoval, realizó proselitismo en favor de Manuel Reed Segovia, ex director de la Comisión Nacional Forestal (Conafor). En un encuentro con militantes, en la comunidad de Peñuelas, en la zona rural de esta ciudad, pidió el voto para que su correligionario sea elegido candidato a diputado por el octavo distrito electoral local.

Un hombre que se identificó como José López y dijo ser militante panista presentó la grabación en un programa de radio local en la que se escucha a Orozco Sandoval:

"Ahora les pido que nos tengan la confianza con el apoyo a Manolo, Manolo Reed tiene que ser diputado para cuidar la parte rural que le toca, la parte urbana como ahora quedó el distrito, y ya ha demostrado ser buen funcionario público, estuvo con Alfredo Reyes -ex alcalde panista capitalino- y dio buenos resultados".

"Estuvo en el gobierno federal con (Vicente) Fox, y no cualquiera llega a un gabinete del Presidente de la República; ahora quiere regresar, tiene la oportunidad de hacerlo por su estado, necesitamos de todos ustedes salgan a votar.

"Fue muy claro el triunfo del domingo pasado -de Arturo González como candidato a sucederlo en el cargo, durante la convención interna del PAN-y así va a ser, pero queremos que se sumen, que este equipo (el grupo de los institucionales al que pertenece Orozco Sandoval) se vea fortalecido para Peñuelas".

Más adelante, el alcalde de Aguascalientes recuerda a los militantes panistas las obras que se han realizado en su gestión y les señala que "el partido (PAN) es la mejor opción, que el gobierno está haciendo bien las cosas para ustedes".

En entrevista, Jesús Santana García, presidente interino del Comité Directivo Estatal del blanquiazul, afirmó: "Me parecen poco éticas las flitraciones de este tipo, pero hasta ahora no tenemos ninguna denuncia y en caso de que la haya vamos a investigar, cuándo, dónde y con quién fue esta reunión".

El 5 de agosto se realizarán comicios locales para renovar 11 presidencias municipales y 27 diputaciones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.