Usted está aquí: viernes 20 de abril de 2007 Deportes Barry Bonds, a 17 jonrones del récord de Hank Aaron

Barry Bonds, a 17 jonrones del récord de Hank Aaron

Agencias

Ampliar la imagen El shor stop de los Marlines de Florida, Alfredo Amezaga, se tira para atrapar la bola de un triplete de José Reyes, de los Mets de Nueva York * Ap

El toletero Barry Bonds conectó ayer en casa el jonrón 738 de su carrera y se colocó a 17 de récord de Hank Aaron; con su batazo colaboró en el triunfo de San Francisco sobre los Cardenales de San Luis por 6 carreras a 5. En San Diego, California, el pitcher Jack Peavy jugó mejor con el bat que en la loma y logró su tercera victoria sin derrota en lo que va de la temporada de grandes ligas. El mejor abridor de los Padres impulsó dos anotaciones con el primer triple de su carrera y después conectó un doblete en el triunfo de su equipo 11-6 sobre los Diamondbacks de Arizona. Otros resultados: Filis 4, Nacionales de Washington 2; Milwakee 7, Pittsburg, 5.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.