Usted está aquí: viernes 20 de abril de 2007 Deportes Los árbitros, expuestos a fallar: Pineda

Los árbitros, expuestos a fallar: Pineda

La marcación de los dos goles anulados al Pachuca no debe confundirse con favoritismo del arbitraje, pues también Chivas ha resultado afectado por malas decisiones de los árbitros y nunca ha hecho un "escándalo" por eso, afirmó el mediocampista Gonzalo Pineda.

"A lo mejor el gol que meten los Tuzos sí fue en posición correcta y ahora se habla mucho de que el Guadalajara fue beneficiado, pero varias ocasiones no ha sido así y no hemos hecho tanto ruido", reclamó el rojiblanco.

Dijo que no debe haber motivo de tanta polémica, pues los nazarenos están expuestos a equivocarse y pueden influir en los resultados.

"Ahora nos beneficiaron, la próxima nos volverán a perjudicar y así es el arbitraje, porque son humanos y no máquinas para marcar todo", señaló.

A pesar de los cuestionamientos, Ramón Morales confesó que tras el encuentro de ida contra Pachuca por el título de la Concacaf, el ánimo del conjunto tapatío es de tranquilidad, pues considera que dieron un gran partido frente a un "buen" rival.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.