Usted está aquí: viernes 20 de abril de 2007 Deportes Cruz Azul confía en clasificarse y revertir su historia en las liguillas

Primero hay que pensar en Toluca y Santos: Torrado

Cruz Azul confía en clasificarse y revertir su historia en las liguillas

PAULA MONACO FELIPE

A dos fechas del final del torneo regular, en el campamento de los Cementeros reinan la calma y la confianza, en una casi segura clasificación.

"Es cierto que todavía no estamos dentro, pero al entrar todos empezamos de cero y La Máquina puede ser candidata (al título); hoy somos peligrosos", afirmó el portero Oscar Pérez en conferencia de prensa en el estadio Azul.

También Gerardo Torrado se mostró confiado. "El equipo llega bien y tenemos que estar preparados para una buena liguilla, pero primero hay que pensar en Toluca y Santos", señaló.

Este sábado Cruz Azul recibirá a los Diablos Rojos, que ya están casi eliminados y presentarán un equipo de varios suplentes.

Aunque una victoria en ese duelo aseguraría su pase, los jugadores celestes dicen que la formación alterna del rival no representa una ventaja.

"Ese no es motivo para confiarnos", indicó Torrado, y explicó que el conjunto mexiquense "es un rival complicado, porque tiene jugadores talentosos y los juveniles son capaces de hacer cosas importantes, como lo demostraron en la Libertadores (cuando vencieron al Cienciano 2-1 en Perú)".

El Toluca B "es un arma de dos filos porque puede salir sin presión, más suelto, y eso sería peligroso", comentó el Conejo Pérez mientras el Borrego Torrado reafirmó la fe en los suyos:

"Nosotros tenemos un gran plantel, un buen conjunto y también individualidades que pueden resolver partidos."

Aunque el Cruz Azul tuvo una buena campaña en el Clausura 2007, el fantasma de la caída en las finales sobrevuela su campamento.

Torrado dijo que no hay presión y confía en revertir esa suerte, porque "cada torneo es distinto. Tenemos que aprender de lo que nos han dejado otras liguillas y llevarlo a cabo dentro del campo para que no nos vuelva a suceder".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.