Usted está aquí: jueves 19 de abril de 2007 Estados Castigan acarreo en convención panista de Aguascalientes

Castigan acarreo en convención panista de Aguascalientes

Claudio Bañuelos

Aguascalientes, Ags., 18 de abril. La contraloría del ayuntamiento de Aguascalientes sancionó a dos empleados por haber acarreado gente a la convención de delegados municipales del PAN, en la que Arturo González Estrada -quien en enero renunció como secretario de Desarrollo Municipal-- fue electo candidato a la alcaldía capitalina.

La contralora Laura Esquivel informó que dichos trabajadores -cuyos nombres no reveló- trasladaron personas al acto panista efectuado en el colegio Cristóbal Colón, a bordo de dos vehículos, uno de la Coordinación de Delegaciones Municipales y otro de la Secretaría de Servicios Públicos. Dijo que las unidades fueron remolcadas por una grúa al ayuntamiento.

La funcionaria precisó que los dos empleados tendrán que cubrir una multa y además serán suspendidos entre 7 y 15 días sin goce de sueldo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.