Usted está aquí: jueves 19 de abril de 2007 Deportes El Stuttgart de Pardo y Osorio, a la final de la Copa alemana contra Nuremberg

Se impuso 1-0 al Wolfsburgo, con gol solitario de Antonio da Silva

El Stuttgart de Pardo y Osorio, a la final de la Copa alemana contra Nuremberg

El argentino Lionel Messi recuerda a Maradona con un golazo que le anotó al Getafe

AGENCIAS

Ampliar la imagen El mexicano Pável Pardo gana el balón a Marcelinho, del Wolfsburgo Foto: Ap

Wolfsburgo, Alemania, 18 de abril. El Stuttgart, en el que militan los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, jugará la final de la Copa Alemana de futbol tras vencer 1-0 al Wolfsburgo, con gol solitario del brasileño Antonio da Silva.

En el encuentro definitivo, que se jugará el 26 de mayo en el estadio Olímpico de Berlín, el Stuttgart se enfrentará al Nuremberg, que en la primera semifinal había goleado 4-0 al Francfort.

Por otro lado, el Barcelona se impuso 5-2 al Getafe, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey.

La superioridad del Barça comenzó a imponerse a partir de los primeros 15 minutos y a los 17, una jugada de pared entre el español Xavi y el argentino Lionel Messi terminó en gol del primero.

Pero fue al 29 cuando el partido vivió su máxima emoción. Messi puso de pie a los casi 70 mil espectadores del Camp Nou al marcar el segundo con impresionante jugada personal que pareció querer reditar la famosa anotación de su compatriota Diego Maradona ante Inglaterra.

Al 29 el argentino recibió el balón de Xavi y regateó hasta seis jugadores para marcar el segundo. El mismo Messi, en el 44, marcó de zurda el tercero desde el inicio del área grande, rodeado de dos adversarios.

Por Getafe anotaron Güiza y Nacho, a los 57 y 59 minutos.

En el 63, el Barça sacó un córner; Rafa Márquez peinó al centro y el islandés Eidur Gudjhonsen marcó el cuarto desde el punto de penal. El quinto fue del camerunés Samuel Eto'o.

Galindo, titular en Grasshoppers

Por otra parte, el Grasshoppers, en el que milita el mexicano Aarón Galindo, quien se mantiene de titular indiscutible, rescató el empate 1-1 en su visita al Estadio Breite ante Schaffhausen, al concluir la jornada 28 de la primera división del futbol de Suiza.

Se aplaza coronación del Inter

En Roma, el Inter de Milán, que se habría proclamado campeón de Italia en caso de victoria, se vio sorprendido (1-3) por el AS Roma (segundo), en la jornada 22, y cosechó su primera derrota de la temporada después de 25 victorias y seis empates.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.