Usted está aquí: martes 17 de abril de 2007 Deportes Bofo Bautista se pierde el encuentro de ida ante Tuzos

Técnico y jugadores reconocieron la calidad del Pachuca, pero tienen confianza en ganar

Bofo Bautista se pierde el encuentro de ida ante Tuzos

AGENCIAS

Guadalajara, Jal., 16 de abril. "No voy a jugar", dijo Adolfo Bautista, quien tras el entrenamiento de las Chivas explicó que lo más probable es que no pueda participar en el partido de ida por el título de la Concacaf frente a los Tuzos del Pachuca, el cual se disputará este miércoles en el estadio Jalisco.

Apesadumbrado, el Bofo comentó: "Me duele y tengo molestias -dijo señalando la rodilla izquierda-. No es tanto que esté cansado... Es una lesión vieja, pero me está dando problemas y tengo que hablar con el médico, porque estamos viendo la posibilidad de ir a San Diego para una revisión a fondo".

El atacante jugó contra Tecos (2-2), pero el fin de semana, durante el llamado clásico tapatío, estuvo en el banquillo y hoy no participó en el entrenamiento con el resto del plantel; permaneció aparte aplicándose hielo en la articulación, que en principio se pensó era una simple tendinitis, pero las molestias continúan.

Las Chivas entrenaron en sus instalaciones de Verde Valle, donde el técnico José Manuel de la Torre sostuvo con sus pupilos una charla durante una hora, después salieron a las canchas para hacer trabajo ligero y redondearon con relajante sesión de tenis-balón.

"Pachuca es uno de los equipos que mejor está jugando y vamos a recibirlo con mucho respeto", manifestó el entrenador, quien aseguró que sus jugadores "ya cambiaron el casete", tras la importante victoria frente a los rojinegros que les valió para ubicarse en la liguilla. "Es un equipo muy bien dirigido y vamos a ver quién se equivoca menos", indicó De la Torre.

En tanto, Ramón Morales expresó que el Guadalajara no es un equipo invencible, "somos seres humanos con virtudes y defectos, pero considero que nos puede sacar adelante el deseo de hacer bien las cosas. Tenemos mucha hambre y ganas de ser protagonistas, la ilusión está intacta o quizá está mejor que tras la victoria" sobre Atlas.

"Es una final y Chivas siempre tiene que ganar las finales", subrayó Morales, quien pese al intenso trajín debido a la participación en dos torneos, añadió: "No estamos cansados, uno se cansa más de estar en la banca. Físicamente estamos bastante bien, pero anímicamente mejor", enfatizó.

No obstante, Morales estimó que el cuerpo técnico ha hecho un buen trabajo y la rotación de jugadores ha sido buena, "el deseo de ganar en el plantel es grande, ya sabemos que Pachuca tiene muchas individualidades y un buen juego de conjunto, además posee uno de los mejores ataques, pero nosotros también estamos respondiendo a nuestro público y nos tenemos confianza", concluyó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.