Usted está aquí: domingo 15 de abril de 2007 Deportes Retrasa Tigres su clasificación

Retrasa Tigres su clasificación

Notimex

Monterrey, NL, 14 de abril. Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León retrasó su clasificación a la liguilla al empatar 1-1 con Necaxa, en el estadio Universitario.

Los universitarios llegaron a 22 puntos dentro del grupo tres, en la segunda posición. Necaxa sumó 14 puntos en el primer sector.

Al minuto 35 una jugada de Walter Gaitán y un error del portero Iván Vázquez dieron la oportunidad para que Francisco Fonseca anotara de cabeza, a centro de Palacios.

Tigres cedió el control del partido a Necaxa, que tuvo alguna ocasión de anotar, pero un remate de Kléber salió a las manos de Cirilo Saucedo.

Al minuto 79, un centro enviado en diagonal por Kléber fue conectado con la cabeza por Héctor Giménez para dejar parado a Saucedo y hacer el 1-1.

Tigres tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos, pero Gaitán falló la gran oportunidad, ya que solo ante el portero estrelló su disparo en los defensas, al minuto 89.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.