Usted está aquí: domingo 15 de abril de 2007 Deportes Echagaray, a la final en el torneo Casablanca

Echagaray, a la final en el torneo Casablanca

NOTIMEX

Ampliar la imagen Bruno Echagaray Foto: Notimex

El tenista mexicano Bruno Echagaray cumplió lo prometido de llegar a la final varonil del Challenger Casablanca, luego de vencer al argentino Gustavo Marcaccio para disputar el ansiado trofeo con el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien dejó en el camino al chileno Adrián García por doble 6-1.

Echagaray se convierte en el segundo mexicano en llegar a la final en la historia de este torneo que se juega en las instalaciones de San Angel, luego de que en 2003 Santiago González perdiera el partido por el título ante el chileno García, cuando se llevó a cabo la primera edición.

La mejor raqueta de nuestro país realizó un tenis preciso y potente desde el fondo de la cancha, sin cometer errores provocó que fuera el argentino el que realizara las fallas, mientras que su primer servicio abrió el camino a la victoria para estar ahora en la final al dar cuenta de su rival en dos sets con parciales de 6-2 y 6-4.

"Siempre supe que podía ganar, sólo en el segundo set tuve un titubeo, pero no me desesperé y me mantuve jugando como siempre lo hago'', indicó.

A su vez, Melissa Torres, primera sembrada, disputará el título del Challenger de Jackson, Mississippi, con la bielorrusa Olga Govortsova, y se convierte en la primera representante de su país que llega a una final en un torneo fuera de México.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.