Usted está aquí: domingo 15 de abril de 2007 Deportes Con más pena que gloria, Veracruz elude el descenso

Logra la igualada con un hombre menos

Con más pena que gloria, Veracruz elude el descenso

AGENCIAS

Veracruz, Ver., 14 de abril. Con más pena que gloria, los Tiburones Rojos eludieron el descenso, pero garantizaron un año más de penurias rumbo a las siguientes dos campañas, luego de empatar sin goles con Rayados de Monterrey en el estadio Pirata Fuente.

El equipo del puerto llegó con cuatro derrotas a cuestas y fue incapaz de brindar alegría a su público, pues sigue como colero general con 11 puntos y con cociente de 1.2100, sólo arriba de Santos y Querétaro. Los regios llegaron a 16 puntos.

El argentino Lucas Ayala, por Veracruz, y el también sudamericano Walter Ervitti y Jesús Arellano, por los visitantes, trataron de llegar a las metas adversarias para abrir el marcador, pero la suerte no estuvo de su lado.

El equipo de Miguel Herrera llegó motivado por los dos triunfos consecutivos y desde el inicio de las acciones se volcó al ataque.

Los Tiburones se quedaron en desventaja numérica, luego que el árbitro Jaime Herrera le mostró la segunda tarjeta amarilla a Omar Rivera, al minuto 31.

La expulsión cayó como balde de agua fría para los escualos, pues comenzaron a desesperarse y a tener imprecisiones.

Para la parte complementaria, el conjunto norteño mejoró aún más, pero sin profundidad, y por el contrario, el colombiano Tressor Moreno y el argentino Lucas Ayala aprovecharon sus escasas oportunidades y pusieron a trabajar al guardameta Christian Martínez.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.