Usted está aquí: sábado 14 de abril de 2007 Política Es momento de aprobar reforma migratoria: Bush

Es momento de aprobar reforma migratoria: Bush

NOTIMEX

Washington, 13 de abril. El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, dijo que "ahora es el momento" para que el Congreso, bajo el control de los demócratas, apruebe una reforma migratoria integral.

"Debemos tener una reforma migratoria integral que refuerce nuestras leyes y defienda la dignidad de cada persona en Estados Unidos", señaló el mandatario durante un acto religioso en Washington.

"Y ahora es el momento de que el Congreso de Estados Unidos envíe a mi escritorio un proyecto de ley que yo pueda promulgar", apuntó Bush al concluir un breve discurso en un desayuno de oración con líderes católicos.

En una visita a Arizona el lunes pasado, el presidente estadunidense pronunció argumentos similares, aunque enfrenta críticas por su plan de reforma que obligaría a los indocumentados a salir del país y pagar elevadas tarifas por su legalización.

Además, Bush reiteró su oposición a un proyecto de ley que analiza el Congreso para facilitar fondos federales en la investigación de células embrionarias madre, que ha amenazado con vetar.

"Debemos continuar trabajando por una cultura de la vida, donde el fuerte proteja al débil y donde reconozcamos en cada vida humana la imagen de nuestro creador", apuntó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.