Usted está aquí: jueves 12 de abril de 2007 Deportes Potros, abocado a sacar buen resultado ante Santos

Queremos buen cierre del torneo: Vilar

Potros, abocado a sacar buen resultado ante Santos

JOSE GARDUÑO GOMEZ

El argentino Federico Vilar, arquero del Atlante, aseguró que el plantel está abocado al partido del próximo domingo contra Santos Laguna, para sacar un buen resultado "en este interesantísimo", para todos los equipos, cierre del torneo Apertura.

Consideró que los partidos que le quedan a Potros son difíciles y que hay que jugar cada uno como si se tratara de una final.

"No nos queda más que intentar conseguir triunfos y estimamos que los podemos lograr, porque el equipo ha demostrado capacidad de reacción, además de que tiene llegadas y gol", dijo ayer luego del entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

-El domingo enfrentarán a un equipo desesperado por no descender y que invirtió mucho dinero para reforzarse...

-A mí no me corresponde analizar a los rivales, si gastan mucho o poco. Yo los estudio sólo en lo deportivo.

"Nosotros trabajamos duro y con entusiasmo por el bien de nuestro equipo. Por ahora estamos haciendo todo lo posible por tener un buen cierre del campeonato."

-¿Atlante se encuentra al ciento por ciento de su potencialidad y capacidad en esta recta final del torneo?

-No. Si estuviéramos al ciento por ciento ya estaríamos confiados y sin hacer nada. Creo que hay muchas cosas por mejorar y eso es lo que también buscamos, mejorar en lo deportivo para beneficio del equipo.

Por otra parte, su compatriota Javier David Muñoz Mustafá, ex jugador de Santos, dijo tenerle sin cuidado que el club que lo trajo a México esté en peligro de descender.

"Torreón es una plaza que conozco pero he jugado hace bastante y ya no pertenezco más al equipo. Será algo diferente y nosotros tenemos que ir a ganar y hacer un buen partido", mencionó el zaguero.

-¿Cómo fue tu salida del cuadro de la Comarca Lagunera?

-Por ahí no salí de la forma que yo quería terminar el contrato. Quedé fuera de una forma que nunca me han explicado, pero contento porque fue el equipo que me trajo acá.

"El futbol es así, a veces aciertas, otras te equivocas. Esa fue decisión de... no sé de quién habrá sido porque nunca me enteré. Fue un paso importante para mí porque Santos me trajo acá", puntualizó.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.