Usted está aquí: jueves 12 de abril de 2007 Deportes Primer triunfo del mexicano Dessens con Milwaukee

Su equipo venció 3-2 a Marlins

Primer triunfo del mexicano Dessens con Milwaukee

AGENCIAS

Miami, 11 de abril. El relevista derecho mexicano Elmer Dessens consiguió su primer triunfo de la campaña con los Cerveceros de Milwaukee, que derrotaron 3-2 a los Marlins de Florida, en el estadio de los Delfines.

Dessens tiró la decimosegunda entrada en la que admitió un solo hit, ponchó a uno y no permitió carreras para apuntarse el éxito, mientras el dominicano Francisco Cordero lanzó la decimotercera entrada y se apuntó su segundo salvamento de la campaña.

En este choque, por los Marlins, el méxicano Alfredo Amézaga actuó como parador en corto y bateó un sencillo en seis oportunidades.

En otro encuentro de la Liga Nacional, los Cardenales de San Luis vencieron 3-2 a los Piratas de Pittsburg, equipo por el que actuó el receptor mexicano Humberto Cota, quien bateó de 3-1 y produjo una carrera.

Por otra parte, en la Liga Americana, los Medias Blancas de Chicago se apoyaron en Jermaine Dye, Paul Konerko, el dominicano Juan Uribe y el lanzador Mark Buehrle para derrotar a domicilio 6-3 a los Atléticos de Oakland, en las Grandes Ligas.

Dye ligó jonrón en el octavo y Konerko despachó doblete productor de dos carreras, en el noveno, para dar a los patiblancos la importante victoria sobre el conjunto californiano.

El triunfo otorgó a los de Chicago la primera serie sobre los Atléticos en casa de estos últimos desde agosto de 2000.

Los Medias Blancas iban debajo 3-1 en el octavo cuando Dye conectó su bambinazo de dos anotaciones para empatar el partido, mientras Konerko se encargaba de la victoria una entrada después.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.