Usted está aquí: jueves 12 de abril de 2007 Deportes Ante Jaguares soy capaz de jugar infiltrado: Pereyra

Debemos avanzar en la mejor posición, dijo

Ante Jaguares soy capaz de jugar infiltrado: Pereyra

JORGE SEPULVEDA MARIN

Más que estar obsesionados por alcanzar el superliderato de la tabla general, la preocupación principal de Cruz Azul es clasificarse a la liguilla en el mejor lugar posible, coincidieron en señalar Gabriel Pereyra y Gerardo Torrado, quienes agregaron que por ahora lo único que debe ocupar al plantel es el encuentro del sábado ante Jaguares, en Chiapas.

Con tres jornadas pendientes por disputar en el Clausura 2007 y nueve puntos en juego, La Máquina es líder del grupo uno, con 26 unidades, con lo que ya aseguró la reclasificación y se ubicó a cuatro puntos del Pachuca, que encabeza la tabla general con 30, en el segundo sector.

Pereyra expuso que entre mejor ubicados pasen a la fase final podrán "aprovechar las ventajas deportivas que existen en la primera parte de la liguilla, además de cerrar bien el buen torneo que hemos tenido.

"De ahí la importancia de vencer al conjunto chiapaneco el fin de semana, para tratar de conseguir las unidades en disputa."

Con un esguince en el tobillo derecho que le ha impedido desplegar su mejor futbol, el argentino espera recuperarse para enfrentar a Jaguares.

Señaló que son tantas sus ganas de ayudar al plantel "que jugaría, si fuera necesario, infiltrado o con dolencias", si el cuerpo técnico así lo decide.

En su opinión, los Cementeros han sido eliminados de las finales "porque cometemos muchos errores en las liguillas, los cuales no hacemos en el torneo regular.

"Ojalá hayamos aprendido de eso y cada uno sepa cómo tiene que jugar y que debe estar más concentrado para que por fin Cruz Azul pueda salir campeón",

Está convencido de este puede ser el año del equipo y, en lo personal, de poder levantar la copa.

En su oportunidad, Torrado destacó que el plantel llega bien, con madurez, "mostrando un buen funcionamiento, lo que es importante de cara a la recta final", en la que cada uno tiene como objetivo ubicarse en el mejor sitio de la tabla.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.