Usted está aquí: miércoles 11 de abril de 2007 Deportes Si Chivas vence hoy a Tecos asegura repesca rumbo a la liguilla

Un ingrediente extra es la lucha de Omar Bravo por el liderato de goleo

Si Chivas vence hoy a Tecos asegura repesca rumbo a la liguilla

El atacante mexicano quiere superar al argentino Javier Cámpora, de Jaguares en la cuota de dianas

Pachuca visita a Tigres en otro partido pendiente de la fecha 10 del Clausura 2007

AGENCIAS

Ampliar la imagen Omar Bravo, delantero del Guadalajara, dispuesto a brillar en la tabla de goleo del futbol mexicano Foto: Ap

Guadalajara, Jal., 10 de abril. Chivas espera aprovechar esta noche la oportunidad de trepar a la cima del grupo uno y desplazar al Cruz Azul si vence como visitantes a Tecos, en partido pendiente de la fecha 10, con lo que además aseguraría una repesca rumbo a la liguilla.

Un triunfo del actual campeón sobre el cuadro zapopano le permitiría sumar 27 unidades, un punto más que los Cementeros, que al momento encabezan el sector con 26, y sazonaría la lucha por avanzar a la fase final.

El técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, anticipó que dará descanso a jugadores como Adolfo Bautista, Francisco Javier Rodríguez y Alberto Medina, pues no pierde de vista el partido de la fecha 15, este fin de semana, en el que se enfrentará al Atlas en el clásico tapatío.

El atacante Omar Bravo tiene una motivación extra, pues para él este juego representa una oportunidad más en la lucha por el título de goleo que sostiene con Javier Cámpora, de Jaguares, quien suma nueve dianas, contra ocho del sinaloense.

Los rojiblancos, pese al intenso ajetreo por su participación simultánea en el torneo de la Concacaf, tienen la ventaja de actuar casi en casa a pesar de ser visitantes, ya que frente a la UAG prácticamente serán locales en el estadio Tres de Marzo, por su mayor afición.

Tecos promete dura pelea, pues aún tiene posibilidades de ganar un boleto a cuartos de final, ya que en el grupo dos acumula 18 puntos, tres menos que Atlante y dos menos que San Luis.

El Pachuca, otro equipo mexicano finalista en el torneo regional, podría confirmar su virtual pase a la liguilla si hace efectivos los pronósticos y vence a Tigres en partido correspondiente a la fecha 11.

La UANL, dirigida por Mario Carrillo, se juega una de sus últimas cartas para clasificarse.

La afición norteña, un tanto desencantada con su equipo, espera una reacción de los suyos que opaque o frene el gran desempeño de los Tuzos, cuya moral anda por las nubes tras golear al Veracruz y a Jaguares.

Los pupilos de Enrique Ojitos Meza tendrán la oportunidad de mostrarse una vez más como el mejor equipo del torneo, aunque el cuadro de la UANL, ya sin la amenazante sombra del descenso, está obligado a redituar a su público y a su directiva el apoya y la gran inversión económica con el boleto a la siguiente ronda.

PARTIDOS DE HOY

20:45 Tecos-Chivas Tres de Marzo

20:45 Tigres-Pachuca Volcán

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.