Usted está aquí: martes 10 de abril de 2007 Deportes Llama Oscar Conejo Pérez a evitar descuidos en la defensa

Con 10 hombres no pudimos impedir que Veracruz anotara: Núñez

Llama Oscar Conejo Pérez a evitar descuidos en la defensa

JORGE SEPULVEDA MARIN

Ampliar la imagen Oscar Pérez anotó ayer dos goles al Chelito Delgado en un interescuadras Foto: Notimex

Oscar Pérez advirtió que Cruz Azul debe corregir los descuidos que tuvieron en los minutos finales ante Veracruz el sábado anterior, porque de persistir esa situación más adelante les puede pesar.

El portero de La Máquina comentó que el plantel pasa por un buen momento, pero llamó la atención en que el fin de semana "no estuvimos bien parados atrás, pero ellos (Veracruz) se encontraron con un gol que de alguna manera no debió... bueno, no tendría que haber pasado así si hubiéramos mantenido más el orden".

Consideró que en el afán de buscar más goles se fueron adelante y en un contragolpe no alcanzaron a tapar bien y fue cuando cayó la anotación en contra, por lo que urgió a trabajar en ese sentido, porque de llegar a la liguilla, de la cual sólo los separa un paso, puede volver a ocurrir que los dejen fuera por no mantener la ventaja.

Conejo goleador

Luego de una cascarita con posiciones cambiadas, el también portero de la selección nacional comentó que disfrutó los dos goles que le hizo al delantero argentino César Chelito Delgado, quien intercambió el puesto con él, "porque esa es una forma de mantener el buen ambiente en el equipo", lo que se da siempre de acuerdo a como vaya el torneo; con la victoria o la derrota.

Para Oscar Pérez, Cruz Azul llega a la recta final del torneo "más maduro (...), estamos jugando bien, mantenemos un buen orden, pero debemos cuidarnos de esos detalles de falta de atención", pero sobre todo estar al pendiente de lo que sigue, que es el partido ante Jaguares.

Lamentó, por otra parte, la eliminación del Tricolor Sub-17 en el premundial, porque ahora ni siquiera va a poder defender el título de monarca del orbe, aunque dijo desconocer qué pudo haber ocurrido, "pues no estuve metido en ese proceso".

El uruguayo Richard Núñez, quien concretó dos tantos a los escualos, justificó las anotaciones de los rivales, al señalar que con 10 hombres no se pudieron evitar, y negó categóricamente que eso haya pasado por exceso de confianza.

"A veces nos cuesta manejar el partido. Fue un error que tuvimos", agregó el delantero. Luego de asegurar que tienen bien claro que deben corregirlo, por ahora lo que más les ocupa es prepararse para visitar a Jaguares, un partido que no será nada fácil de solventar.

Pese a que el ariete sudamericano está cierto de la madurez alcanzada por el cuadro, comentó que antes de hablar de lo que puede pasar al final de la temporada, es necesario clasificar a la liguilla y ya cuando se esté allí, "entonces hablaremos".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.