Usted está aquí: martes 10 de abril de 2007 Capital Choque de micros en Tláhuac deja 25 lesionados

Choque de micros en Tláhuac deja 25 lesionados

Alejandro Cruz Flores

Al menos 25 personas resultaron lesionadas a consecuencia de un aparatoso choque entre dos microbuses en la carretera Tláhuac-Chalco. Los hechos ocurrieron poco después de las ocho de la mañana a la altura de la calle Jacinto Blas, en la colonia La Habana, cuando ambas unidades chocaron de frente, muy cerca de un paradero de transporte público.

Jesús Carrillo Bora, de 41 años, quien conducía el microbús, con número económico 105, resultó gravemente herido al quedar prensado entre los hierros del vehículo, por lo que fue trasladado en un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) al hospital de Xoco.

Mientras que Angel García López, de 35 años, quien manejaba la unidad, con placas de circulación 939-CH004, resultó ileso, pero quedó en calidad de detenido ante la 28 agencia investigadora del Ministerio Público, quien se hizo cargo de la indagatoria en cuestión.

Aunque la SSP-DF reportó que en el accidente habían resultado lesionadas 12 personas, fuentes de la delegación Tláhuac señalaron que en realidad fueron 25 los heridos, aunque no de gravedad, entre ellos José Alberto Herrera, Leticia Pérez Mora, Esperanza Morales, Jesús Blas Reyes, Carlos Elías Rosales, Guillermo Bautista, María Teresa Juárez y Roberto Chávez, quienes fueron trasladados al hospital Materno Infantil de Tláhuac en ambulancias de Protección Civil de la demarcación.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.