Usted está aquí: lunes 9 de abril de 2007 Deportes Real Madrid, a sólo dos unidades del Barcelona

Sevilla dejó ir la oportunidad de asumir el liderato

Real Madrid, a sólo dos unidades del Barcelona

AFP, NOTIMEX

Madrid, 8 de abril. El Sevilla empató el domingo 0-0 con el Racing de Santander y no logró arrebatar el liderato al FC Barcelona, que el sábado cayó 1-0 ante el Zaragoza y ve acercarse peligrosamente al Real Madrid, que venció 2-0 al Osasuna, en partidos de la jornada 29.

A pesar de contar con la mayoría de ocasiones, el Sevilla no logró perforar la portería del Racing, por lo que sigue segundo, a un punto del Barcelona, que el sábado nada pudo hacer ante Zaragoza.

Después de 45 minutos de dominio sin premio, Diego Milito adelantó al Zaragoza al minuto 58, después de una gran jugada de Andrés D'Alessandro. El delantero argentino sumó su decimonoveno gol en la liga, empatado con el francés Fredeic Kanouté al frente de la tabla de máximos artilleros.

El Real Madrid sigue tercero, pero ahora a sólo dos puntos del líder y a uno del Sevilla, tras ganar el domingo 2-0 al Osasuna con tantos de su capitán Raúl González (24) y del brasileño Robinho (80).

El Atlético de Madrid (sexto) se mantiene en puestos de UEFA tras vencer 1-0 al Villarreal, con tanto de Fabiano Eller (31).

El Levante y el Betis empataron 1-1 con un tanto de Iñaki Descarga (34) para el Levante, antes de que empataran los béticos con un gol del brasileño Robert (79).

El Deportivo La Coruña se impuso asimismo 1-0 al Gimnástic con anotación de Iago (58), y por el mismo resultado ganó el Español a la Real Sociedad con un gol de Ferrán Corominas (57), mientras el Mallorca venció 2-0 al Getafe con goles del portugués Nunes (63) y de Oscar Trejo (90+4).

En la catedral de San Mamés, el Athletic de Bilbao se impuso el sábado al Valencia un solitario tanto de Igor Gabilondo en el minuto 27, lo que permitió al equipo local ubicarse decimosexto de la tabla de clasificación, fuera de posición de descenso.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.