Usted está aquí: lunes 9 de abril de 2007 Capital Cerrarán hoy las cuatro playas por mantenimiento

Cerrarán hoy las cuatro playas por mantenimiento

El Gobierno del Distrito Federal cerrará este lunes 9 de abril las cuatro playas artificiales que se han montado en la ciudad para realizar trabajos de mantenimiento general, a fin de brindar buen servicio, seguridad y diversión a los visitantes.

Los centros recreativos ubicados en Villa Olímpica, delegación Tlalpan; Balneario Olímpico 14 de Diciembre, en Iztacalco; Balneario Popular Bosque de Aragón, en Gustavo A. Madero; y en el Deportivo Reynosa, en Azcapotzalco, recibirán mantenimiento general, que incluye la limpieza integral de las albercas y áreas verdes.Desde su apertura la semana pasada, los cuatro centros de convivencia han estado en permanente funcionamiento con una afluencia diaria promedio de 5 mil personas.

La playa artificial en Villa Olímpica fue la primera en iniciar actividades el martes 3 de abril y hasta hoy había recibido más de 35 mil bañistas. El servicio se reanudará el martes en el mismo horario de 10:00 a 18:00 horas. La entrada es gratuita para todos los visitantes que deseen pasar unas horas de esparcimiento.

A su vez, la delegación Tlalpan informó que solicitará a la Universidad Nacional Autónoma de México la realización de un análisis sobre la calidad del agua que se utiliza en albercas y chapoteaderos de la playa artificial en Villa Olímpica, para despejar dudas y acallar las críticas que se han suscitado al respecto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.