Usted está aquí: viernes 6 de abril de 2007 Deportes González consigue su primera victoria en las Grandes Ligas

Sin lograr su mejor actuación, cumplió en su debut

González consigue su primera victoria en las Grandes Ligas

AGENCIAS

Ampliar la imagen Lanzamiento del mexicano Edgar González en el juego de su presentación en las ligas mayores contra Nacionales de Washington Foto: Ap

Washington, 5 de abril. El lanzador mexicano Edgar González consiguió su primer triunfo de las Grandes Ligas en casa de Nacionales de Washington, en un juego que su equipo, Diamondbacks, ganó 4-3, con la ayuda de cuatro relevistas.

En esta victoria influyó, sin duda, que los rivales desfilaron 13 veces sin poder responder con el bat.

González no salió en su mejor noche, ya que requirió 99 lanzamientos para despachar cinco entradas, en las que concedió dos carreras; además, se metió en problemas, que luego resolvió, al regalar en el tercer episodio dos pasaportes que llenaron la casa. Sin embargo, obligó a Brian Schneirder a pegar un elevado para terminar el embrollo.

Quien no las tuvo todas consigo fue el también mexicano Juan Castro, pues sólo tuvo una oportunidad, pero se fue en blanco, en un partido que su equipo, Rojos de Cincinnati, doblegó 5-2 a Cachorros de Chicago.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.