Usted está aquí: viernes 6 de abril de 2007 Deportes La Sub-17 enfrenta a la de Haití en el Premundial

Obligada a vencer si no quiere comprometer el pase en su último juego ante Honduras

La Sub-17 enfrenta a la de Haití en el Premundial

NOTIMEX

Tegucigalpa, 5 de abril. Luego del empate en su debut ante El Salvador, la selección mexicana Sub-17 tratará de conseguir su primera victoria en el Premundial de la especialidad, al enfrentar este viernes al representativo de Haití.

México, que sufrió y rescató la igualada 2-2 ante los sudamericanos, a nueve minutos del final, tendrá un complicado duelo ante el conjunto haitiano, en apariencia el rival más débil del grupo A de la Concacaf, aunque la víspera mostró lo contrario al igualar con Honduras.

A partir de las 15 horas, en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el cuadro que dirige Jesús Ramírez deberá mostrar por qué es considerado el rival a vencer, y para lograrlo deberá mejorar su funcionamiento.

El pasado miércoles el cuadro tricolor dejó mucho que desear, inclusive el mismo timonel admiró que hicieron el peor partido desde que están concentrados, aunque adelantó que no modificará su forma de juego.

Así, la oncena mexicana juvenil, monarca del mundo en la categoría, está obligada a vencer a su contrincante en turno si no quiere ver complicada su clasificación, ya que el último partido de este cuadrangular lo disputará ante Honduras.

Por su parte, los hondureños y El Salvador se medirán a las 17 horas en el juego estelar de la jornada, en el que será vital quedarse con los tres puntos para acercarse al Mundial, ya que un revés podría significar el adiós para ambos.

Este certamen repartirá dos boletos para la Copa del Mundo Corea del Sur Sub-17, que se realizará del 18 de agosto al 9 de septiembre próximos.

Luego de la primera fecha los cuatro representativos marchan igualados con un punto.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.