Usted está aquí: viernes 6 de abril de 2007 Deportes Ha sido mala mi productividad goleadora en Cruz Azul, admitió Jared Borgetti

Ya es hora de anotar, aunque el problema es de toda la ofensiva celeste, indicó

Ha sido mala mi productividad goleadora en Cruz Azul, admitió Jared Borgetti

Los medios de comunicación influyen en las expectativas de la afición, afirmó el Conejo

Juan Manuel Vázquez Soriano

Ampliar la imagen Borgetti comentó que ha hecho falta hacer click entre la delantera de La Máquina Foto: Reuters

A sólo cuatro fechas de que concluya el actual torneo, Jared Borgetti reconoció que su desempeño como delantero en Cruz Azul no ha sido el esperado, pues con sólo dos anotaciones hasta el momento su productividad "es muy mala.

"Es algo que mucha gente estará pensando, que yo vine aquí para otra cosa, a marcar tantos y estar siempre en los primero lugares de goleo", sostuvo el delantero, quien precisó que sobre todo en su caso, porque tiene "acostumbrada a la afición a que no pasan (más de) dos partidos sin que pueda anotar".

Aceptó que ante esta sequía de gol con los Cementeros la presión aumenta, pero no porque tenga que anotar "a fuerzas", sino porque "ya es hora".

Puso de ejemplo el descontento que han manifestado algunos sectores de la afición, cuyo punto climático fue el desencuentro con Miguel Sabah durante el entrenamiento del pasado lunes.

"La gente se desespera conmigo, exigiéndome más. Inclusive a veces pide que me saquen. Le exigen a quien creen que puede. Si no supiera que antes lo he hecho muchísimas veces no me diría nada", sostuvo.

Borgetti aceptó que el problema para convertir goles se ha presentado en toda la ofensiva celeste, y que si se ha "salvado" el equipo es porque ha estado bien parado en la defensa.

"Somos conscientes de que hace falta entendernos arriba, buscarnos más, confiar en el compañero de adelante. Estoy seguro que esto tiene que suceder porque somos futbolistas con bastantes años jugando y nos conocemos. Simplemente ha faltado hacer ese click", indicó.

Por su parte, el portero Oscar Pérez señaló que los medios de comunicación influyen en las expectativas que la afición tiene sobre el desempeño de los clubes.

"Hace poquito salió un reportaje que le sacaron a Miguel (Sabah) sobre todas las que ha fallado. Eso la gente se lo queda, se lo mete en la cabeza y el día del partido te lo recrimina".

Por otra parte, el Conejo adelantó que luego del trabajo realizado recientemente en Cuernavaca llegan al duelo del sábado ante Veracruz con la certidumbre de que se encuentran bien, "más en conjunto", para encarar el cierre del torneo y preparar una buena liguilla.

"Vamos a pensar en ganar, como sea pero vencer", comentó el arquero, quien señaló que espera a unos Tiburones Rojos bien organizados y difíciles en la zaga, a la espera del contragolpe, por lo que es enfático:

"Tenemos que sacar el resultado como sea, debemos sumar y acercarnos a la clasificación."

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.