Usted está aquí: jueves 5 de abril de 2007 Sociedad y Justicia Un muerto en la México-Cuernavaca

Un muerto en la México-Cuernavaca

De la Redacción

Alrededor de las 14:40 horas se registró una carambola en el kilómetro 29 de la autopista México-Cuernavaca, con dirección al Distrito Federal, que dejó a una persona muerta.

De acuerdo con la alerta carretera de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), en el incidente participaron 16 automóviles, por lo cual fue necesaria la presencia de diversos cuerpos de emergencia para "limpiar la zona" y abrir a la circulación el carril de alta velocidad. Fue hasta las 17:30 horas que la autopista quedó libre.

Las autoridades informaron que el accidente se debió al exceso de velocidad y lo resbaloso de la carpeta asfáltica, ya que por varias horas llovió en las inmediaciones del Valle de México.

Por otra parte, en su corte de las 21:30 horas, Capufe informó que en la salida a Cuernavaca se registró, por minuto, un aforo de salida de 20 automóviles por 17 de entrada; en la México-Querétaro fue de 28-22, mientras en la México-Puebla fue de 33-19.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.