Usted está aquí: jueves 5 de abril de 2007 Deportes Valencia rescató valioso empate a un gol ante el Chelsea en la Liga de Campeones

El Roma venció 2-1 al Manchester United en los partidos de ida de cuartos de final

Valencia rescató valioso empate a un gol ante el Chelsea en la Liga de Campeones

El suplente Mirko Vucinic hizo la anotación con la que el cuadro italiano derrotó al inglés

AGENCIAS

Ampliar la imagen Mirko Vucinic salió del banco de suplentes para dar el triunfo al Roma Foto: Reuters

París, 4 de abril. El club Valencia de España logró un valioso empate a un gol en su visita al Chelsea de Inglaterra, mientras el italiano Roma se impuso 2-1 al Manchester United, en los partidos de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones del futbol europeo.

En el cotejo realizado en Londres, el conjunto valenciano abrió el marcador a los 30 minutos, con espectacular remate de David Silva desde el borde del área. Chelsea igualó a los 53, por conducto del atacante marfileño Didier Drogba, quien anotó su gol 30 en lo que va de la temporada.

En Roma, Mirko Vucinic salió del banco de suplentes e hizo la anotación con la que los italianos vencieron al Manchester United.

Rodrigo Taddei abrió el tanteador para el cuadro romano a los 44 minutos y Wayne Rooney igualó a los 60. Vucinic definió el partido a los 66, cuatro minutos después de su ingreso al campo.

En tanto, simpatizantes del United y la policía italiana se enfrentaron en el entretiempo del cotejo.

Y poco antes del mismo, hinchas del Roma y el Manchester también se enfrascaron en un zafarrancho, dejando un saldo de siete heridos leves, tres de nacionalidad inglesa.

Caracas-River, en duelo crucial

A su vez, en la Copa Libertadores, el campeón venezolano Caracas recibirá este jueves al argentino River Plate, en partido correspondiente al grupo 6, en el que se jugará la clasificación ante un rival desesperado por puntos.

Venezolanos y argentinos están conscientes de que el duelo será crucial para sus aspiraciones, ya que el chileno Colo Colo venció anoche a Liga Universitaria de Quito, y con nueve puntos prácticamente aseguró su clasificación a octavos de final.

En tanto, Caracas tiene seis unidades y River Plate, cinco.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.