Usted está aquí: martes 3 de abril de 2007 Deportes Si la afición no responde, Potros emigrará: Hernández Lash

Acaparó reflectores por sus dos tantos

Si la afición no responde, Potros emigrará: Hernández Lash

MIGUEL ANGEL RAMIREZ

Lo realizado el domingo en el Nemesio Diez es una prueba de que el Atlante está "haciendo todo lo humanamente posible para que la afición vaya al estadio", aseguró el defensa Mario Hernández Lash.

Porque "si no sucede eso, el equipo tiene muchas probabilidades de emigrar a otro lado", agregó el autor de dos de los cuatro goles con los que Potros venció al Toluca.

Entrevistado ayer en la Federación Mexicana de Futbol, Hernández Lash piensa que los azulgranas han respondido en los últimos años. "Se han tenido jugadores importantes dentro del plantel, a lo largo de estos cinco años en los que he estado, y la afición no ha crecido como hubiésemos querido.

"Creo que -continuó- la afición del Atlante es bastante fiel, bastante buena, pero todavía no tenemos el arrastre de otros equipos."

En este tiempo, también, es la primera vez que marca dos tantos en un partido, y por ello estaba "inmensamente contento". Aunque lo importante "es que nos vaya bien como equipo", antes "que en lo personal".

De acuerdo con sus cuentas, lleva 10 anotaciones en su carrera, pero hasta ayer ignoraba que ocho de ellos los marcó "con la cabeza".

Hasta este lunes no atraía tanto la atención. "Sabemos que los reflectores se los llevan los delanteros, mediocampistas e inclusive los arqueros. Y bueno, ahora me tocó la fortuna a mí".

Recordó que en el actual torneo "había tenido aproximaciones; tres o cuatro cabezazos" que pasaron muy cerca de la meta rival "o habían pegado en los postes", pero hasta el domingo fueron certeros sus "frentazos en un ratito".

El zaguero consideró que el triunfo ante los Diablos Rojos les dejó un compromiso, "tanto colectivo como personal", porque "la afición que tenemos y nuestra directiva están esperanzados en que hagamos muchas cosas más, que esto signifique entrar a una liguilla y pelear un campeonato".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.