Usted está aquí: martes 3 de abril de 2007 Capital Irrumpen jóvenes priístas en conferencia de Jorge Schiaffino

Irrumpen jóvenes priístas en conferencia de Jorge Schiaffino

Antes de que el dirigente interino del PRI-DF, Jorge Schiaffino, diera a conocer la convocatoria para la próxima renovación del Comité Directivo Estatal de este partido, un grupo de jóvenes, identificados con el Movimiento Territorial, ingresaron intempestivamente e interrumpieron la conferencia de prensa.

Los inconformes exigían la renuncia de Schiaffino, pues consideraban que siendo el "candidato natural" a dirigir los destinos del tricolor tenía que dejar el cargo.

Con gritos y empujones, los integrantes del MT se apoderaron del micrófono y derribaron las sillas del auditorio José María Huerta, donde estaban también otros representantes del comité estatal, e inclusive lesionaron a un reportero presente en el acto.

Frente a esa situación, Schiaffino decidió dar por terminada la conferencia de prensa y apenas alcanzó a informar que estaba abierta la convocatoria para que el 13 de mayo se renueve el Consejo Político del PRI local y éste proceda a convocar a la elección de un nuevo presidente.

Luego de aproximadamente 20 minutos en que estuvieron en ese lugar, los jóvenes inconformes se retiraron. El dirigente interino del PRI-DF expresó: "vienen a pedir mi renuncia porque dicen que soy el candidato natural y eso es falso, pero después de esto voy a pensar seriamente en participar".

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.