Usted está aquí: martes 3 de abril de 2007 Capital Aplicará SSP-DF alcoholímetro en salidas de la ciudad

Aplicará SSP-DF alcoholímetro en salidas de la ciudad

Alejandro Cruz

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) aplicará el alcoholímetro en las distintas salidas a carretera de la ciudad durante el periodo vacacional de Semana Santa, sin descuidar los puntos en los que normalmente se lleva a cabo los jueves, viernes y sábado por la noche.

De acuerdo con la dependencia, desde ayer se aplica de manera aleatoria el denominado Programa Conduce sin Alcohol, en las salidas a Querétaro, Oaxtepec, Puebla, Cuernavaca, Toluca y Pachuca. Los puntos de revisión serán aleatorios, así como los horarios.

En un comunicado de prensa, la SSP subrayó que el operativo se extenderá hasta el próximo 15 de abril y el objetivo es evitar que los automovilistas salgan a carretera en estado de ebriedad y con ello prevenir accidentes vehiculares.

En los primeros tres meses del año en curso, la SSP-DF ha remitido ante un juez cívico a 2 mil 92 conductores por rebasar los niveles de alcoholemia y ha enviado al depósito a 592 vehículos.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.