Usted está aquí: lunes 2 de abril de 2007 Economía Hoy, último día para presentar declaración anual, advierte el SAT

Hoy, último día para presentar declaración anual, advierte el SAT

NOTIMEX

Las personas morales que incumplan con la obligación de presentar a tiempo la declaración anual 2006 se harán acreedores a multas que van de 860 hasta 10 mil 720 pesos, advirtió el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

La administradora de Análisis Fiscal e Implementación Técnica del SAT, Patricia Delgado, informó que el último día para que las personas morales presenten su declaración anual es este lunes 2 de abril, y no habrá prórroga.

Explicó que de acuerdo con el calendario fiscal, las personas morales tienen como plazo para presentar su declaración anual 2006 hasta el sábado 31 de marzo, pero como cae en día inhábil, se corre al lunes 2 de abril.

La funcionaria del SAT refirió que 547 mil personas morales o empresas están obligadas a presentar su declaración anual, de las cuales 5 por ciento incumplen con presentarla a tiempo.

Indicó que todas las personas morales deben presentar su declaración anual vía Internet, mediante el programa para Presentación de Declaraciones Anuales.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.