Usted está aquí: lunes 2 de abril de 2007 Deportes La mexicana María de la Cruz logra el tercer sitio en medio maratón de Milán

Triunfa la húngará Kalovics; en varones, el keniano Kisang

La mexicana María de la Cruz logra el tercer sitio en medio maratón de Milán

NOTIMEX

Ampliar la imagen La mexicana María de la Cruz (izquierda), junto a la ganadora, Aniko Kalovics, de Hungría (centro), y Nadja Ejjafini, de Bahrein Foto: Ap

Roma, 1º de abril. La atleta mexicana María de la Cruz se adjudicó el tercer lugar del Medio Maratón de la 36 Stramilano, competencia que ganó la húngara Aniko Kalovics, en damas, y el keniano Philemon Kisang Kipchumba, en varones.

De la Cruz completó los 21 kilómetros en 1:12.09 horas, para superar por segundos a las italianas Debora Toniolo y Vincenza Sicari, cuyos tiempos fueron de 1:12.14 y 1:12.15.

La vencedora en la prueba fue la húngara Aniko Kalovics, quien detuvo el crono en 1:08.58 horas, casi dos minutos de ventaja sobre la oriunda de Bahrein, Nadja Ejjafini (1:10.38).

En un día nublado, Kalovics consiguió el cuarto mejor tiempo de la temporada de la carrera disputada en las calles de Milán, mientras la atleta azteca continúa con su preparación rumbo al Maratón de Rotterdam.

En la rama varonil, los kenianos ocuparon los tres primeros lugares del podio. La victoria fue para Philemon Kisang Kipchumba, con tiempo de 1:00.55 horas, seguido de Jackson Kirwa Kiprono (1:01.17) y Paul Kimaiyo Kimugul (1:01.49).

El italiano Stefano Baldini (1:02.10) y el keniano Alfons Yatich Kibor (1:02.36) completaron los primeros cinco lugares.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.