Usted está aquí: domingo 1 de abril de 2007 Deportes Necaxa supera sus maleficios

Necaxa supera sus maleficios

Notimex

Morelia, Mich., 31 de marzo. Necaxa fue un candado y cortó dos rachas negativas esta noche en el estadio Morelos: venció 1-0 a Morelia para acabar con 11 fechas en fila sin ganar como visitante y siete sin triunfo en el torneo Clausura 2007.

El uruguayo naturalizado mexicano Héctor Giménez anotó a los 53 minutos el único gol del partido. Necaxa llegó a 13 unidades en el Grupo Uno, en tanto, los michoacanos se estancaron en 16 en el tercer puesto del Tres.

Sólo una oportunidad tuvo el cuadro visitante. Morelia cometió un error de marcación en el arranque del segundo lapso, que abrió el camino para que los necaxistas se pusieran al frente en el marcador al minuto 53. Pasado apenas el medio campo, Mario Pérez mandó un servicio largo, donde Horacio Cervantes ganó por arriba a Omar Trujillo para poner balón en bandeja de oro a Giménez, quien aprovechó las concesiones.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.