Usted está aquí: domingo 1 de abril de 2007 Deportes Con autogol de Joel Huiqui, Atlas vence 1-0 a Cruz Azul

Los cementeros jugaron con 10 desde el minuto 41

Con autogol de Joel Huiqui, Atlas vence 1-0 a Cruz Azul

NOTIMEX

Guadalajara, Jal., 31 de marzo. Con un autogol de último minuto de Joel Huiqui, Atlas derrotó 1-0 a Cruz Azul, en un partido que cerró la jornada sabatina de la fecha 13 del torneo Clausura 2007, disputado en el estadio Jalisco.

La solitaria anotación del partido cayó al minuto 87, lo que le permite a rojinegros arribar a 21 puntos, mismos que Chivas, mientras el cuadro capitalino se estancó en 23 en el Grupo Uno.

El chileno Reinaldo Navia tuvo una clara oportunidad al recibir en el área un balón elevado, pero en lugar de bajarlo con el pecho y fusilar a Pérez, sacó un leve cabezazo que terminó en las manos del guardameta cruzazulino.

Sobre el final del primer tiempo, Cruz Azul se vio en inferioridad numérica por la expulsión de Alberto Rodríguez, quien barrió por atrás a Manuel Pérez, quien puso de su cosecha para que el jugador celeste se ganara la roja directa al 41.

La expulsión ayudó para que el segundo tiempo resultara más abierto. Atlas tuvo un par de arribos que exigieron al Conejo Pérez, quien incluso sacó de la línea un disparo que se cantaba como gol.

El conjunto capitalino respondió con otro par de arribos por conducto del Chelito Delgado, que jugó al contragolpe, con una opción clara al sacar de equilibrio a un defensa y disparar de derecha, pero cuando se cantaba el gol, Juan Pablo Santiago salvo la meta rojinegra.

Miguel Sabah, quien entró de cambio por Borgetti, erró una clara, al quedar solo ante Antonio Pérez y bajó el balón, pero la salida del arquero local le impidió darle dirección al balón y voló su disparo cuando ya se cantaba el gol.

Al minuto 87, los dirigidos por Rubén Omar Romano hicieron efectiva su superioridad numérica, pues de tanto presionar lograron el 1-0 definitivo. En centro por derecha, Joel Huiqui incrustó el balón en su propia meta, en su intento por despejar el envío.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.