Usted está aquí: domingo 1 de abril de 2007 Deportes Jaguares desperdició su condición de local; Oswaldo salvó a los Guerreros

Juan Pablo Rodríguez falló un penal y Santos igualó el juego

Jaguares desperdició su condición de local; Oswaldo salvó a los Guerreros

AGENCIAS

Tuxtla Gutierrez, 31 de marzo. Santos Laguna se dio el increíble lujo de fallar un penal, que hubiera significado un paso más hacia su salvación, pero Juan Pablo Rodríguez anunció mucho su tiro y Omar Gato Ortiz se lanzó perfecto para desviar su flojo disparo. Guerreros y Jaguares se conformaron con el empate 1-1 al arranque de la fecha 13.

Los goles en el estadio Víctor Reyna fueron marcados por el costarricense Oscar Rojas, quien al minuto siete puso en ventaja a los de casa. El argentino Matías Vuoso marcó el de la igualada, al 51 de acción. Jaguares tiene 15 unidades en el Grupo Uno y Santos sigue último en el tercer pelotón, con 13 puntos y su cociente es de 1.1020.

Pese a la urgencia de puntos, los visitantes jugaron un mal primer tiempo y cedieron la iniciativa a los chiapanecos. En el complemento, Santos mejoró y logró igualar, pero tras la falla de Rodríguez (58'), el equipo se vino abajo y estuvo cerca de perder; sin embargo, Oswaldo Sánchez evitó la derrota al atajar un remate de Javier Cámpora en la agonía del partido.

Jaguares inauguró el marcador luego de que el defensa lagunero Jorge Estrada falló al cortar un servicio de Tomás Campos, el esférico lo techó tras un bote, Oscar Rojas robó el balón y disparó ante la salida de Oswaldo para el 1-0.

La ofensiva santista fue inoperante durante el primer lapso. Daniel Ludueña fue el más participativo, pero al frente Marcón y Vuoso estuvieron perdidos. En la segunda mitad Vuoso despertó y marcó su primer gol en el torneo, al rematar con la cabeza un servicio del Hachita.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.