Usted está aquí: domingo 1 de abril de 2007 Deportes Messi vuelve a cumplir con Barcelona

Messi vuelve a cumplir con Barcelona

REUTERS

Madrid, 31 de marzo. El argentino Lionel Messi anotó el sábado un tanto para el Barça, que disfrutó una gran actuación del brasileño Ronaldinho, en la victoria 2-1 sobre Deportivo la Coruña que lo dejó libre en lo más alto de las posiciones de la liga española.

El triunfo dejó al equipo catalán como líder del torneo, con 56 puntos. El escolta, Sevilla, suma 53, y el domingo visitará a Osasuna en Pamplona.

Messi abrió el marcador a los 45 minutos con una destacada definición, luego de una gran jugada de Ronaldinho. El campeón defensor aumentó la ventaja a los 51, gracias a un tanto del camerunés Samuel Eto'o. El Depor descontó a los 69 por intermedio de Adrián López.

En otro partido, Valencia superó 3-2 a Español y quedó tercero con 50 puntos, dos arriba del Real Madrid. En tanto, Betis igualó 3-3 sobre la hora con el Villarreal, gracias a un agónico gol del defensor Juanito.

El encuentro se disputó en el estadio La Cartuja de Sevilla, debido a que la cancha del Betis está suspendida por tres fechas.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.