Usted está aquí: sábado 31 de marzo de 2007 Política Trabajadores de La Jornada logran aumento de 5.05%

Trabajadores de La Jornada logran aumento de 5.05%

El Sindicato Independiente de Trabajadores de La Jornada (Sitrajor) y Demos, Desarrollo de Medios SA de CV acordaron un incremento de 5.05 por ciento global que redundará en beneficio de los trabajadores del diario.

Al concluir las negociaciones, el Sitrajor, asesorado por la abogada María del Carmen Fernández Alonso, aceptó un incremento directo al salario que impactará positivamente en el cálculo de diversas prestaciones.

La revisión se llevó a cabo en la Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal e incluye modificaciones al Contrato Colectivo de Trabajo en vigor, entre éstas la adición de cuatro cláusulas nuevas y dos transitorias.

El convenio fue firmado por los integrantes del Comité Ejecutivo del Sitrajor, encabezado por Guillermo Sologuren Juárez, de la Comisión Revisora, así como de la Comisión de Vigilancia y Fiscalización de esta organización gremial.

Por la representación de la empresa acudieron a la junta local, entre otros, Jorge Martínez Jiménez, gerente general de la misma, y los consejeros Roberto González Amador y Rosa Elvira Vargas.

El plazo para lograr un acuerdo concluía la tarde de este domingo.

 
Compartir la nota:

Puede compartir la nota con otros lectores usando los servicios de del.icio.us, Fresqui y menéame, o puede conocer si existe algún blog que esté haciendo referencia a la misma a través de Technorati.